Allison Janney y Estrellas de Broadway Se Unen al Movimiento Go Red Por Tu Corazón de la American Heart Association para Celebrar el 10º Día Nacional de Vestir de Rojo

Estrellas de Películas, Televisión, y Broadway ayudan a que América se vista de Rojo y preste más atención a las enfermedades del corazón – el asesino número uno de las mujeres

(DALLAS, 30 de enero, 2013) – Los movimientos Go Red For Women® y Go Red Por Tu Corazón® de la American Heart Association le piden a América que se vista de Rojo en homenaje al 10º Día Nacional de Vestir de Rojo, el 1º de febrero de 2013.  Durante diez años, las mujeres han combatido el asesino número uno de las mujeres - las enfermedades del corazón -  individualmente y juntas, formando parte del movimiento Go Red por Tu Corazón.  Más de 627,000 vidas de mujeres se han salvado, pero falta mucho por ganar esa batalla.  Las mujeres necesitan información correcta, educación y cuidado, para poder tratar, prevenir, y hasta erradicar las enfermedades del corazón.

“Alrededor de 43 millones de mujeres en los Estados Unidos son afectadas por enfermedades del corazón, pero solo una de cada cinco considera que son la amenaza más grande para su salud”, dijo la Dra. Jennifer Mieres, Profesora de Cardiología y Vicepresidente de Community and Public Health en North Shore – LIJ Health System.  “Por eso es tan importante que cada persona entienda sus factores de riesgo y los síntomas comunes que a menudo ignoramos, y también es importante compartir información con las mujeres que aman”.

“Me quedé muy sorprendida al aprender que las enfermedades del corazón son más mortíferas que todos los tipos de cáncer juntos”, dijo Allison Janney, partidaria de Go Red For Women.  “La cirugía de bypass cuádruple de mi madre fue la experiencia que me abrió los ojos.  Ya estoy haciendo cambios saludables para reducir mi riesgo de tener alguna enfermedad del corazón, y me he unido a Go Red For Women para educar a otras mujeres sobre lo que pueden hacer para cuidar su corazón.  Juntas, las mujeres tenemos el poder de salvar nuestras propias vidas”.

Para celebrar el 10º Día Nacional de Vestir de Rojo el 1º de febrero de 2013, Go Red For Women y Go Red Por Tu Corazón piden a todos en América a unirse a Go Red de nuevas e innovadoras maneras, vistiendo de Rojo diversos puntos destacados o edificios prominentes en todas las ciudades, las calles principales, organizaciones, páginas de Internet sociales, y sus casas, para centrar atención en las enfermedades del corazón – el asesino número uno de las mujeres, y salvar vidas.

Vean y Compartan el Nuevo Anuncio de Servicio Público de Allison Janney de los 10 Años de Go Red

Para educar a las mujeres sobre las realidades de este asesino silencioso, Go Red For Women se ha unido con la reconocida actriz Allison Janney para estrenar un nuevo anuncio de servicio público, Go Red Allison Janney PSA.GO RED CORAZÓN INICIO

Go Red For Women también produjo el video “10 Years of Fighting Women and Heart Disease”, para homenajear los logros que han alcanzado las mujeres en la salud del corazón y para proveer una mirada retrospectiva en la lucha de una década contra el asesino número uno de las mujeres.  Para ver y compartir este video, visite  http://youtu.be/QnNQgr4iWvg.

Star Jones y Elenco de Broadway Lanzan ‘America Se Viste de Rojo’

El jueves, 31 de enero, la tarde antes del 10º Día Nacional de Vestir de Rojo, Go Red For Women y Go Red Por Tu Corazón estarán llevando a cabo una ceremonia en la cual encenderán luces en el primer edificio prominente en vestirse de Rojo -  Macy’s Herald Square en la ciudad de Nueva York.  Macy’s es un patrocinador nacional fundador de Go Red For Women y Go Red Por Tu Corazón y desde el 2004 se unió a la campaña Go Red For Women y ha recaudado $40 millones para apoyar la causa.

Star Jones, voluntaria nacional de la American Heart Association, invita a los Neoyorquinos al lanzamiento del Día Nacional de Vestir de Rojo en Macy’s con algunos de los destacados talentos de Broadway, incluyendo Judy Kaye de Nice Work if You Can Get It y actuaciones de Mowtown’s Valisia LeKae y el elenco de STOMP!

Eventos locales de Go Red For Women y Go Red Por Tu Corazón se llevarán a cabo por todo el país durante el mes de febrero, destacando el video “10 Years of Fighting Heart Disease in Women” video, con apariencias de celebridades locales y sobrevivientes de enfermedades del corazón.  Aprenda más sobre eventos locales visitando GoRedForWomen.org y http://www.goredcorazon.org/enes/.

El estilista Clinton Kelly Comparte Maneras Fáciles de Vestir de Rojo

En anticipación al Día Nacional de Vestir de Rojo, Go Red For Women se ha unido a Macy’s y al famoso estilista y personalidad de televisión Cinton Kelly para mostrarles a las mujeres que pueden vestir de rojo de maneras muy divertidas e innovadoras.  Clinton grabó videos que muestran cuatro looks rojos con estilo de vestidos diseñados exclusivamente para Macy’s, los cuales son usados por mujeres inspiradoras que han sido personalmente afectadas por enfermedades del corazón.  A partir del 30 de enero, todos estos vestidos estarán disponibles en algunas tiendas de Macy’s y en Macys.com y 10% de su costo beneficiará a Go Red Por Tu Corazón.  Los consejos de moda ‘Go Red” de Clinton y los vestidos rojos de Macy’s pueden ser encontrados aquí: www.GoRedForWomenEPK.com.

Cambie Sus Canales Sociales a ROJO

Este año, Go Red For Women ha facilitado a todos en América el mostrar su apoyo durante el Día Nacional de Vestir de Rojo.  El nuevo recurso Wear Red Day Toolkit  de Go Red For Women ofrece nuevas y divertidas opciones para vestir de Rojo vía las redes sociales, como por ejemplo conectándose al movimiento vía Twitter por   @GoRedForWomen, compartiendo estadísticas contundentes sobre como las enfermedades del corazón afectan a la mujer usando el #GoRed hashtag, o creando un mural de Go Red en Pinterest con sus looks ROJOS favoritos y alimentos saludables para el corazón.                                                             

Además, todos pueden participar en el reto America Goes Red Challenge subiendo fotos sobre cómo se están vistiendo de Rojo a las páginas de Facebook de Go Red Por Tu Corazón, Go Red For Women, o a la página de Internet GoRedForWomen.org/WearRedDay.

¡Para ayudar a recaudar fondos para la causa, los consumidores pueden hacer comentarios en la página de Facebook de Macy’s, enviar un tweet o compartir, y Macy’s donará $2 a la American Heart Association, hasta un máximo de $250,000!  Solo enlácese a  #MacysGoesRed.

Los movimientos Go Red For Women y Go Red Por Tu Corazón están patrocinados a nivel nacional por Macy’s y Merck & Co., Inc.

Acerca de Allison Janney

Allison Janney es una reconocida actriz, quien ha recibido varios reconocimientos por su trabajo y actuaciones inolvidables en la serie de televisión “The West Wing” y algunas películas como  “The Help,” “Hairspray,” “Juno,” “The Hours,” y “American Beauty.”  Recientemente participó en "The Oranges" con Catherine Keener, “Liberal Arts” con Josh Radnor y actualmente sale en “Struck By Lightning” con Chris Colfer. Janney ha estado ocupada participando en la producción de Lynn Shelton’s “Touchy Feely, un proyecto de Christian Camargo con William Hurt, y “The Way, Way Back” con Steve Carrell y Toni Collette.  También prestó su voz a la producción animada de Dreamworks  “Mr. Peabody & Sherman” y acaba de completar el filme de Jason Bateman’s “Bad Words.”

Acerca de Go Red Por Tu Corazón

La campaña Go Red For Por Tu Corazón de la American Heart Association ha tenido repercusiones positivas en la salud de la mujer durante más de diez años. Más de 627 000 vidas de mujeres se han salvado, pero falta mucho por ganar esa batalla. Este es el momento de gritar más fuerte, de alzarse con más fuerza y de exigir un cambio. Es hora de unirse a un movimiento que no es solo PARA la mujer, sino además POR la mujer. Es hora de que las mujeres se vistan de Rojo. Visita GoRedCorazon.org para obtener más información o llama al 1-888-MY-HEART.

La campaña Go Red Por Tu Corazón de la American Heart Association está patrocinada por Macy’s  junto con el respaldo adicional de grupos y personas que apoyan nuestra causa.

Acerca de la American Heart Association

La American Heart Association se dedica a salvar a personas de enfermedades del corazón y ataques fulminantes – los asesinos números 1 y 4 en América.  Nos unimos a millones de voluntarios para llevar a cabo investigaciones innovadoras, luchar por políticas de salud más agresivas, y proveer recursos e información para prevenir y tratar estas enfermedades.  La asociación basada en Dallas es la organización de voluntarios más antigua y grande de la nación dedicada a luchar contra enfermedades del corazón y ataques  fulminantes.  Para aprender más o para participar, llame al 1-800-AHA-USA1, visite heart.org o llame a cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país.  También, puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Para Consultas de Consumidores:
The American Heart Association
1-800-AHA-USA1; or visit americanheart.org

Accredited Media Inquiries Only:

Sandra Verduzco, American Heart Association
 
Magnolia Herrarte, Edelman
Note:  Vendor or solicitation calls will not be returned
 

###


AHA/ASA Events & Scientific Confs/Meetings Calendar