Nuevo Centro en el Internet Proporciona a los Consumidores un Lugar Único Para Obtener Recetas Saludables Para el Corazón

November 21, 2016 Categories: Foreign Language News Releases, Program News

DALLAS, lunes, 21 de noviembre – A tiempo para la temporada de fiestas que se acerca con rapidez, la American Heart Association inaugura el primer centro de recetas en el internet donde los consumidores podrán buscar y guardar sus recetas saludables para el corazón favoritas. Disponible en inglés y español, este nuevo centro de recetas es patrocinado a nivel nacional por Aguacates Frescos-Saborea Uno Hoy® y cuenta con más de 350 recetas certificadas por la American Heart Association, con su información nutricional, y más de 100 videos cortos que enseñan técnicas culinarias, trucos y los beneficios para la salud.  El centro en el internet ayudará a las familias a planear sus comidas diarias y para las fiestas.

“El nuevo centro de recetas de la American Heart Association es un gran recurso para todo tipo de cocinero, manteniendo la preparación de los alimentos simple, rápida y accesible”, dijo Chef Hamlet Garcia, portavoz de Go Red For Women de la American Heart Association. “Con un simple clic, los consumidores tendrán sugerencias de comidas saludables para el corazón y consejos de cocina al alcance de su mano y justo a tiempo para las fiestas. No habrá más estrés por la planificación o las compras”.

El nuevo centro le permite a los usuarios crear perfiles personales, recetas personalizadas, y buscar, clasificar y calificar recetas. También podrán compartir consejos y recetas con otros a través de las redes sociales y mucho más. Además, ofrece una capacidad de búsqueda sofisticada para encontrar recetas con los ingredientes favoritos o excluir recetas con ingredientes a los cuales la persona pueda ser sensible o que simplemente no le gusten.

“Aguacates Frescos – Saborea Uno Hoy® se enorgullece en presentar el nuevo centro de recetas de la American Heart Association. El acceso rápido y fácil a recetas saludables es clave para ayudar a todos a comprometerse a comer mejor”, dijo Emiliano Escobedo, Director Ejecutivo del Consejo de Aguacate Hass. “Recetas de aguacate saludables para el corazón como Huevos Endiablados con Aguacate y Ensalada de Camarones y Aguacate son deliciosas, fáciles de preparar y animan a familias a agregar una taza extra de frutas y vegetales a sus dietas diarias, algo especialmente importante para la salud durante la temporada de fiestas decembrinas.”

El centro de recetas es parte de la campaña más reciente de la Asociación, +color, dándole a los consumidores otra herramienta para tomar decisiones más sabias y saludables. La iniciativa +color enfatiza la necesidad de educar a los consumidores con respecto a una alimentación saludable.  Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte para todos los Americanos y los accidentes cerebrovasculares la quinta causa de muerte.  Sin embargo, los Hispanos enfrentan aún mayores riesgos de padecer de enfermedades cardiovasculares debido a la presión arterial alta, obesidad y diabetes.  Pero la buena noticia es que haciendo cambios sencillos en el estilo de vida uno puede reducir las posibilidades de padecer de estas enfermedades, y uno de esos cambios puede ser tan sencillo como cocinar recetas saludables para el corazón.

El portal se encuentra disponible en la página web de la American Heart Association: heart.org/recipes.

###

Acerca de la American Heart Associaton y American Stroke Association

La American Heart Association y American Stroke Association están dedicadas a salvar a las personas de sufrir una enfermedad cardíaca o accidentes cerebrovasculares - las dos principales causas de muerte en el mundo. Trabajamos conjuntamente con millones de voluntarios para financiar trabajos de investigación innovadores, luchar por políticas de salud públicas más fuertes, y brindar herramientas e información que permitan salvar vidas a fin de prevenir y tratar esas enfermedades. La American Heart Association con sede en Dallas es la organización voluntaria más grande y más antigua dedicada a luchar contra las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares. La American Stroke Association es una división de la American Heart Association. Si desea más información o quiere participar, llame al 1-800-AHA-USA1, visite heart.org o comuníquese con cualquiera de nuestras oficinas en el país. Síganos en Facebook y  Twitter.

Acerca del Consejo del Aguacate Hass

El Consejo del Aguacate Hass (HAB) es un grupo de promoción de la agricultura que se creó en el 2002 para promover el consumo de los aguacates Hass en Estados Unidos. Una junta compuesta por doce miembros que representan a los productores e importadores locales de aguacates Hass dirige los programas de promoción, investigación e información de HAB bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. HAB es financiado por los productores e importadores de aguacates Hass de Estados Unidos.

Para obtener sugerencias y recetas en español, visite SaboreaUnoHoy.com o bien LoveOneToday.com para obtener esa información en inglés. Siga a HAB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Preguntas de medios acreditados solamente:

Sandra Verduzco, American Heart Association

214-706-1798; Sandra.verduzco@heart.org