Concientizar sobre corazones y comunidades más fuertes dentro de la industria de la construcción en Atlanta

ATLANTA, 8 de noviembre de 2023 — La American Heart Association, la organización sin fines de lucro líder en el mundo dedicada a la salud del corazón y el cerebro, está trabajando con empresas de construcción de Atlanta para crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales, que afectan de manera desproporciona a quienes trabajan en el sector de la construcción.

El jueves, 9 de noviembre de 5:30 a 7:30 p. m., el evento Hard Hats with Heart en Atlanta, presentará en Pour Taproom Midtown a contratistas generales, sus pares y subcontratistas para establecer contactos con líderes de la industria de la construcción, el diseño y el cuidado de la salud, mientras apoya un objetivo común: reducir las enfermedades cardíacas, los derrame cerebrales y promover el bienestar total.

Miles de personas en el área de Atlanta están actualmente empleadas en el sector de la construcción y los adultos que trabajan en esta industria tienen un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con otras industrias según factores de estilo de vida. La American Heart Association junto con los líderes de la industria de la construcción están trabajando para abordar los problemas de salud de algunos de los principales empleadores de Atlanta. Este año, Hard Hats with Heart está dirigido de manera voluntaria por Justin Kanitz, Director de Proyectos de Burns & McDonnell.

“La industria de la construcción enfrenta un desafío desproporcionado en lo que respecta a la salud y el bienestar general, razón por la cual la  American Heart Association lanzó la campañaHard Hats with Heart”, dijo Kanitz. “Con tanto crecimiento y desarrollo en Atlanta y sus alrededores, nunca ha habido un mejor momento para crear conciencia sobre este tema.  La salud y el bienestar de nuestros empleados y sus familias son primordiales, y estoy entusiasmado de colaborar con otros líderes de la industria para crear un futuro más saludable para la comunidad metropolitana de Atlanta”.

Hard Hats with Heart es parte del programa Heart Challenge™ de la American Heart Association, el cual está diseñado para ayudar a las empresas a impactar positivamente en la salud y el bienestar general de los empleados. El programa se sustenta en una serie de eventos personalizados en el lugar de trabajo que inspiran a los empleados a implicarse más, volver a conectar con sus compañeros, realizar una ac y divertirse mucho haciéndolo.

Hard Hats with Heart está patrocinado por Burns & McDonnell, Comcast Business, Pike Electric, R.R. Cassidy Inc., Young Management and Consulting, Service Electric Company, Fairway Electric, Inc., Black and Veatch/Overland Contracting, S&W Excavating and Grading, SAM Companies, Manhattan Construction Group, Proline Contractors, Helton Electric, Holder Construction, Jollay Masonry, JE Dunn, Lee Electric, Miller Electric Company, WM Ventures, y Southern Company.

Los fondos recaudados en el evento Hard Hats with Heart se destinan a la investigación, la intercesión y el entrenamiento de RCP para promover una mejor salud en apoyo de la Meta de impacto en la Equidad Sanitaria para 2024 de la Asociación, cuyo objetivo es reducir las barreras al acceso y la atención médica de calidad. Visit www.heart.org/AtlantaHHWH to learn more. 

 

###

 

Acerca de la American Heart Association

La American Heart Association es una fuerza incansable para un mundo de vidas más largas y saludables. Nos dedicamos a garantizar una salud equitativa en todas las comunidades. A través de la colaboración con numerosas organizaciones y el impulso de millones de voluntarios, financiamos investigaciones innovadoras, defendemos la salud pública y compartimos recursos para salvar vidas. La organización con sede en Dallas ha sido una fuente de información sobre salud líder durante casi un siglo. Comuníquese con nosotros a través de heart.orgFacebookX or o llamando al 1-800-AHA-USA1.

 

Para consultas de medios de comunicación:

Erin Thomas: 404-971-4715; erin.thomas@heart.org

AHA Logo
This link is provided for convenience only and is not an endorsement of either the linked-to entity or any product or service.
CLOSE PROCEED