Líderes locales impulsan la equidad en salud en Middle Tennessee

NASHVILLE, 17 de noviembre de 2023 — Mientras los planes están en marcha para la Middle Tennessee Heart Gala 2024, Ken Marlow, Socio de K&L Gates y Greg Maczko, asociado de Bass Berry & Sims, han sido designados Copresidentes de la campaña comunitaria de este año. La Heart Gala celebra el progreso logrado gracias a la dedicación y pasión de todos los que apoyan el Heart of Middle Tennessee de la American Heart Association, un esfuerzo anual destinado a invertir, salvar y mejorar vidas en la comunidad.

“Ken y Greg son ejemplos del verdadero liderazgo y compromiso como abogados dedicados aquí, en Middle Tennessee, y son las personas ideales para encabezar nuestra campaña Heart Gala. Como miembros confiables de esta comunidad, comprenden el impacto que la misión y el trabajo de la American Heart Association puede tener en cada persona que vive en esta área. Damos la bienvenida a Ken y Greg a Heart of Middle Tennessee, una iniciativa enfocada  en una mejor salud para cada individuo centrándose en cuestiones críticas y trabajando para mejorar y salvar vidas de manera equitativa”, explica Annie Thornhill, Directora Ejecutiva de la American Heart Association en Middle Tennessee.

Greg se ha desempeñado como asociado en el grupo de prácticas de Atención Médica de Bass Berry & Sims desde 2021. Se graduó de Belmont University y Vanderbilt Law School, donde fue nombrado miembro de la Orden de la Cofia. Antes de convertirse en abogado, pasó varios años representando a las marcas minoristas de lujo David Yurman y Tiffany & Co. Actualmente, se desempeña como Vicepresidente y Miembro de la Junta Directiva de Stonewall Bar Association of Tennessee..

Ken Marlow es Socio Sénior especializado en fusiones y adquisiciones del área de atención médica en el bufete de abogados internacional K&L Gates LLP.  También se desempeña como Presidente del grupo global de la industria de la salud de la empresa y forma parte de su Comité de Diversidad global.  Ken ha formado parte del equipo de liderazgo ejecutivo de la Middle Tennessee Heart Gala durante los últimos tres años y ha apoyado durante mucho tiempo el trabajo de la American Heart Association.

“Greg y yo tenemos el honor de ser Copresidentes de la Middle Tennessee Heart Gala 2024”, expresó Marlow. “Estamos ansiosos por trabajar junto a este equipo destacado de voluntarios de la American Heart Association, ya que todos trabajamos para marcar una diferencia en el bienestar de las personas de esta comunidad. Juntos, debemos seguir esforzándonos por hacer todo lo posible para lograr un impacto duradero en el próximo siglo e impulsar una salud equitativa para todos”.

La Middle Tennessee Heart Gala 2024 está patrocinada por Lifepoint Health y está programada para el sábado, 17 de febrero a las 6:00 p. m. en el Country Music Hall of Fame. Otros patrocinadores del evento son HCA, K&L Gates LLP, TeamHealth, Ascension Saint Thomas, Community Healthcare Trust, Jarrad Phillips Cate and Hancock, Inc., Ardent Health Services y Vanderbilt University Medical Center.

La campaña de este año se centra específicamente en abordar la equidad en salud a fin de garantizar que más vecinos tengan la oportunidad de tener una vida plena y saludable. A lo largo de la noche, la American Heart Association, la organización sin fines de lucro líder en el mundo dedicada a la salud del corazón y el cerebro para todos, honrará a los voluntarios y patrocinadores, presentará historias de supervivientes y entretendrá a los invitados con una cena, bailes y emocionantes subastas silenciosas y en vivo. Para obtener más información sobre cómo apoyar o asistir a la Middle Tennessee Heart Gala, visite www.heart.org/middletnheartgala.

 

###

 

Acerca de la American Heart Association

La American Heart Association es una fuerza incansable para un mundo de vidas más largas y saludables. Nos dedicamos a garantizar una salud equitativa en todas las comunidades. A través de la colaboración con numerosas organizaciones y el impulso de millones de voluntarios, financiamos investigaciones innovadoras, defendemos la salud pública y compartimos recursos para salvar vidas. La organización con sede en Dallas ha sido una fuente de información sobre salud líder durante casi un siglo. Comuníquese con nosotros a través de heart.orgFacebookX o llamándonos al 1-800-AHA-USA1.

 

Para consultas de medios de comunicación:

Danica Powell | Danica.Powell@heart.org

Para consultas públicas: 1-800-AHA-USA1 (242-8721)

heart.org y stroke.org

 

AHA Logo
This link is provided for convenience only and is not an endorsement of either the linked-to entity or any product or service.
CLOSE PROCEED