DALLAS, 7 de agosto de 2023 — Nancy Brown, Directora Ejecutiva de American Heart Association, fue nuevamente reconocida por su liderazgo de élite en la 26.a lista anual de Power & Influence Top 50 de The NonProfit Times. Durante más de tres décadas, The NonProfit Times ha sido una publicación comercial líder que ofrece información y opiniones sobre la administración de organizaciones sin fines de lucro.

Brown, quien ahora aparece por 8.a vez en esta lista, fue reconocida específicamente por su liderazgo como defensora de la salud equitativa. The NonProfit Times escribe: “El nombre tiene ‘corazón’, pero Brown es una luchadora de la salud equitativa, que conecta la ciencia, la tecnología y la salud pública general. No es posible incluir todos los impactos en un espacio pequeño. Comencemos con el Descubrimiento Acelerado de Medicamentos de la American Heart Association (AHA), su empresa de investigación e innovación de $85 millones One Brave Idea y aproximadamente una docena de puestos en juntas directivas y roles de liderazgo en el Foro Económico Mundial”.

La American Heart Association, bajo el liderazgo de Brown como Directora Ejecutiva desde 2008, se ha convertido en la autoridad de liderazgo de pensamiento global en la salud cardiovascular y cerebral, así como en la salud y el bienestar general. Con una reputación en la industria por forjar colaboraciones poderosas, junto con 40 millones de voluntarios, seguidores y personal, Brown es reconocida por defender incansablemente la salud equitativa para todos en todas partes, al mismo tiempo que se mantiene comprometida con la innovación en la intersección de la ciencia, la tecnología y la salud pública.

“Me siento honrada de estar en compañía de tantos líderes respetados que son reconocidos este año por The NonProfit Times Power & Influence Top 50”, expresó Nancy Brown, Directora Ejecutiva de la American Heart Association.  “El personal, los voluntarios y los seguidores excepcionales de la American Heart Association son la esencia de este honor y estoy agradecida por sus esfuerzos dedicados para impulsar nuestra misión de salvar vidas”.

Los homenajeados de 2023 seleccionados para formar parte exclusiva de la 26.a edición anual de 50 principales en Poder e Influencia fueron seleccionados de un grupo de aproximadamente 300 altos ejecutivos de organizaciones sin fines de lucro. Un comité diverso del personal editorial de The NonProfit Times, colaboradores independientes y otras partes interesadas ejecutivas clave participaron en el proceso de selección.

Los homenajeados y sus invitados serán destacados en persona el próximo mes en Washington, D.C. durante la gala anual NPT Power & Influence Top 50 en The National Press Club. En ese mismo evento, uno de los homenajeados también recibirá el premio NPT Influencer del año.

Recursos adicionales:

Acerca de la American Heart Association

La American Heart Association es una fuerza incansable cuyo objetivo es prolongar la vida y la salud de todos. Estamos dedicados a garantizar la equidad en la salud en todas las comunidades. A través de la colaboración con numerosas organizaciones y el impulso de millones de voluntarios, financiamos investigaciones innovadoras, defendemos la salud pública y compartimos recursos para salvar vidas. La organización con sede en Dallas ha sido una fuente de información sobre salud líder durante casi un siglo. Comuníquese con nosotros a través de heart.orgFacebookTwitter, o llame al 1-800-AHA-USA1.   

### 

Para consultas de medios de comunicación: 214-706-1173

Laura Gorr: 913-940-7354laura.gorr@heart.org 

Para consultas públicas: 1-800-AHA-USA1 (242-8721)

heart.org y stroke.org